Fruit Frolic

Fruit Frolic 1.0

Dispara frutas por los aires con esta coctelera alocada

Muy bueno
8

¿Te gusta la fruta? Pues bien, en este divertido juego tendrás que lanzar frutas por los aires hasta formar grupos de tres y más trozos de fruta, a fin de que desaparezcan de la área de juego antes de que se baje el telón y quedes aplastados, bañado por una compota de fruta variada.

Disponemos de tres modalidades de juego, donde cada una pondrá a prueba algo distinto: Fruti Falls evaluará nuestra capacidad de reacción, siendo lo más rápido posible, antes de que el techo se desplome sobre nosotros; Harvest Time cuestionará nuestro afán de superación, superando nuestro mejor tiempo; Citrus Twist medirá nuestra destreza pasando los niveles usando un mínimo número de fruta.

De acción trepídenle y estrategia en estado puro, disfrutaremos de un número ilimitado de niveles en cada modalidad, con un extra de diecinueve niveles de bonus y puro placer, con los que lograremos mejorar nuestra puntuación. En cuanto a los gráficos y el audio, están en perfecta sintonía con la estética impuesta por las clásicas tragaperras de los años 50.

Requisitos mínimos:

  • Pocket PC 2000, 2002 o 2003
  • Procesadores ARM o XScale

Fruit Frolic

Descargar

Fruit Frolic 1.0

Opinión usuarios sobre Fruit Frolic